Nuestra

FILOSOFÍA

Con el más exigente cuidado en cada detalle, y ofreciendo un maridaje excepcional entre platillo y vino; platillos originales, que han pasado por un fuego tan sonorense como el carbón o la leña de mezquite, y vinos seleccionados especialmente para esos platillos, nuestra filosofía es invitar a una experiencia única de principio a fin.

Todos los platillos de Zagros y algunas de sus bebidas, en al menos uno de sus ingredientes, pasa por la flama de un asador, horno, o ahumador, dándole un toque único.

Nuestra

MISIÓN

En Zagros, nuestra meta es crear una experiencia vívida, moderna, y sofisticada para degustar excelentes vinos y celebrar en compañía de amistades y seres queridos;

En Zagros vivimos con la idea de que

Siempre hay algo que celebrar.

Descubre

NUESTRA HISTORIA

El nombre Zagros es proveniente de una región montañosa que se encuentra en Irán donde se encontraron los residuos de la primera botella de vino hecha de barro hace más de 7,000 años.

Dena es el nombre de un pico y una sierra dentro de la cordillera Zagros en Irán.
Situado en el límite de las provincias de Ispahán, Kohkiluyeh y Buyer Ahmad y Chahar Mahal y Bajtiarí.

El Dena tiene una elevación de 4.409 metros sobre el nivel del mar. Esto la convierte en la montaña más alta conocida en los Zagros.

Con más de 15 años de experiencia, Zagros Wine & Grill abre sus puertas en la Torre de Hermosillo, para degustar clásicos vinos y tapas, donde Siempre hay algo que celebrar.